200

Luces en Pentax-0201

Ya van 200 entradas escritas. Muchas de ellas escritas a las apuradas, sin mucha preparación mas que tener el navegador abierto e ir buscando info acerca de lo que se me va ocurriendo. Algunas pocas pasaron primero por la cabeza, luego al papel, y luego a la binariedad. Miro para atrás y me doy cuenta que no pasó casi nada de tiempo desde la entrada 100. Poco más de 3 meses si mis cálculos cronológicos no fallan. Y para llegar a los 100, estuve más de 5 meses. De a poco le voy tomando el gustito de escribir, de relacionarme con otros bloggers, cosa que me cuesta bastante. No soy un gran comentador, aunque sí leo muchos blogs, y he conectado con algunos de ellos. He visto como mis visitas fueron aumentando paulatinamente, pero nunca una cosa muy exagerada. Si tuviera que vivir de esto, no podría pagar ni la luz que consume la computadora. Interesarme las estadísticas, me interesan, como a todos los que hacemos algo y lo mostramos. Para algo lo mostramos, para que sea visto. Pero encontré un lugar donde poder expresarme tranquilamente, acerca de las cosas que quiero, y sin ningún tapujo, sin preocuparme si al otro le va a gustar o no. Y eso también ayudó bastante en la vida off-line. Uno sale a la calle siendo juzgado y observado y catalogado desde el primer paso. El pensamiento es simple: si lo hago en internet, por qué no en la vida diaria?. Hacer realidad esta libertad que nos da el ciberespacio debería ser lo primero que se nos debería haber ocurrido, y no lo contrario, hacer de internet un lugar para desahogarnos de todo lo malo que vivimos en la calle.

También, por suerte, he aprendido mucho, y eso se ve en algunas de mis fotos. Cosa que me pone muy contento, y espero seguir aprendiendo, que de eso se trata todo esto, de aprender. El día que deje de tener estas ganas de aprender cosas nuevas, probablemente sea uno de los días mas tristes que tenga. Y me pongo mal ver a gente que ya ha llegado a ese punto, sin intereses ni pasiones. Muchos de ellos, de mi edad…

Dos cositas más, que se me está yendo de las manos el post. La primera es que alegremente coinciden este pequeño aniversario con la compra de mi primer reflex digital, por lo que este blog (y mi experiencia) van a dar un salto bastante importante, no se si para abajo, o para arriba. Esperemos que para arriba.

Y la segunda, la más importante, agradecer a mis 4 lectores, que me han impulsado mucho en seguir haciendo esto. Gracias che.

Y ahora lo que todos estabamos esperando… Escenas de desnudos!!

3 comentarios en “200

  1. Aunque pienso lo mismo que Nico, me parece que los parrafos de arriba son igual de interesantes.

    Hablando en serio, muy buen post. Interesante analogia entre la vida on y off line. Hay alguien que dijo (no me acuerdo quien) «sé que me estoy poniendo viejo cuando tengo mas recuerdos que proyectos». Creo que cuando alguien pierde el interés por aprender es porque llegó a viejo. No a anciano. A viejo. Independientemente de la edad que se tenga… y eso es triste.

Deja un comentario