Twittereada 19 – WTF en Flickr y más de 100 posts.

No llegué a hacer una captura de pantalla, pero mientras chusmeaba fotos de el que seguramente sea mi nuevo celular, apareció como pancho por su casa un banner de publicidad, recorriendo el ancho de mi navegador… Es en Flickr solamente? Mi máquina sigue infectada con el fucking virus que me tuvo sentado buen rato anoche enfrente del monitor?

A propósito, superé con creces las 100 entradas! Y yo pensé que no iba a durar tanto… Pensé en varias maneras de festejarlo, pero me tomó por sorpresa. Sobre todo porque el post 100 es el más visto de todo el blog!

Aquí un TopTen de entradas:

1. ANIMATE 08!

2. Llegó Domo-Kun!!!!

3. Fotos a la tarde

4. Dibujar con luz

5. Daido Moriyama

6. La Ciudad Subterránea – Fabiana Barreda

7. Baraka, de Ron Fricke

8. Sumotori – Gail Tsukiyama

9. Twittereada 3: Trabajo bien pago

10. Mi escritorio

Quiero agradecer a todos los que han comentado alguna vez, y a los que no y me han felicitado, y a los que no y no me han dirigido la palabra, GRACIAS A TODOS.

Me pone felíz también que gracias a este pequeño espacio he conocido a mucha gente muy buena onda, que me ha ayudado y apoyado con esto que no deja de ser una de las millones de bitacoras que existen hoy en día.

One thought on “Twittereada 19 – WTF en Flickr y más de 100 posts.

Responder

