Puerto Madero

El martes pasado estuve paseando por Puerto Madero con Daniela, haciendo tiempo para encontrarnos con Estefy. Nunca había ido, habiendo estado en Capital muchas veces. Es un lugar muy lindo, tranquilito, con sus bares caros y locales de comida extranjeros. Todo excesivamente turístico, vamos. Pero para boludear un rato, juntarse con alguien para mirar el río, vale.

Torre Repsol Ypf

Esta es la torre Repsol-Ypf, la más alta de Capital Federal, hasta donde tengo entendido. Parece sacada de otro país, como la mayoría de las edificaciones que hay por la zona.

Grua 1 -0019

Como ya no se utiliza de puerto comercial, estas grúas quedaron obsoletas, pero no las quitaron, las repintaron, las iluminaron y ahora son parte del ambiente. De noche es un paisaje aparte esta pequeña zona. Todo está iluminado, los barcos flotando amablemente, la gente yendo y viniendo…

Mujer en el puente de la mujer

No creo que pueda llegar a vivir en un lugar así. Demasiada gente trajeada y con caras de importancia. Más allá de que jamás podría pagar los alquileres que se pagan en zona, lo veo como un lugar para pasar un rato, hacer muy buenas fotos, y volver a la vida real. Es una lástima que se haya gastado tanto dinero en esas pocas hectáreas, sólo para que turistas y gente bien se sientan a gusto. Ojalá todos los barrios se sientan así de seguros, aunque sea. Dani y yo en el Puente de la Mujer-0029

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s