about

Leí muchas bios, abouts y acercas de conocidos fotógrafos, intentando encontrar inspiración a la hora de escribir el propio y en todos hablan en tercera persona, como si fueran otros los que escriben. Este, el que escribe aquí mismo sin pasar primero por papel, Pedro Ramundo, es el autor de estas imágenes que pueden (o no) haber visto. Quién nació en Capital Federal y se mudó a los 7 años a un pueblo del interior, y creció en una mezcla de paz bonaerense y enseñanzas porteñas. Quién, además, siente impropio hablar de uno a uno con usted, lector, de esta manera.

También noté que muchos mencionan sus premios y trabajos. Hoy por hoy, aunque quisiera, no podría mencionar ninguno ya que, pese a que ya se cumplieron holgadamente los 10 años desde mi primer encuentro con una cámara, jamás tomé la decisión de monetizar algo que me servía de catarsis en los momentos malos, o de simple recuerdo en los buenos.

Actualmente me encuentro en Capital Federal, Argentina, intentando aprender todo lo que pueda, experimentar todo lo que tenga enfrente, asombrarme con todo eso que el resto ya pasa de largo y vivir, fundamentalmente, vivir.

flickr-color instagram-color youtube-color vimeo-color twitter-color