En pedo un jueves

Picada en lo de Joaquin - Whisky (1) (Large)
Whisky barato.

Es así. Pensé volverme temprano. Pensé escribir algo mas bien sentimentaloide, cargado de bosta, pero resulta que no. Me he tomado unas birras con los chicos en el departamento de un amigo al cual no veía hace rato, he escuchado música alegre que me ha abierto al medio la cabeza y me he tomado un whisky, que por más alcohólico que suena, siempre hace bien.

Picada en lo de Joaquin - Tanque tirando un besito (Large)
El Tanque

Pensaba también escribir algo acerca de que mi hermana ya llevó las fotos a su empresa, y que ya estoy oficialmente participando en el concurso pero… se me olvidó todo lo que pensé escribir. Asi que a joderse. Tampoco voy a leer los feeds porque ya bastantes huevadas comento como para encima sumarle que ahora tengo un motivo para escribir las ya mencionadas huevadas.

Picada en lo de Joaquin - Yo flasheado (Large)
Mañana seguro me llamen a las 8 para laburar, porque tienen la puta costumbre de joder un viernes…

Cabe aclarar que 1.- estoy usando por primera vez el Windows Live Writer para escribir en el blog y todavía no le agarro la mano, aunque es bastante sencillo. Y 2.- Cualquier falta ortográfica, que me la chupen, estoy mamao.

Picada en lo de Joaquin - Chino (Large)
El Chino

Y ahora que recuerdo… Creo que leí algo acerca de un blogger escribiendo ebrio… Ikusuki, la rompés pibe, es mi dosis casi diaria de boludismo crónico.

Yo en la compu (Large)

Escribiendo se me está yendo un poco el pedúnculo.

3 comentarios en “En pedo un jueves

Deja un comentario