Concursando

No es más fotografía nocturna. Aunque sí, lo es. Pero es más que eso. Son las primeras fotos de una serie de 25-35 que estoy sacando para un concurso de fotografía. El primero en el que voy a entrar. Obviamente estas no son las que van a participar (eso creo…), son sólo fotos que voy sacando buscando la elegida.

El concurso se trata basicamente de presentar 25 fotografías de 35 lugares de la ciudad. Como ser la Municipalidad, la iglesia, la estación de trenes, etc. No es complicado, aunque son muchos lugares y el tiempo apremia. Pero el mayor incoveniente es que las fotos no sólo deben ser de la fachada de los edificios sino también del interior, por lo que voy a tener que hacerme un hueco por la mañana e ir. Esto, sumado a mi escaso cararrotismo hacen que se me complique un poco. De ahí que hoy haya sacado sólo fotos de noche. Para hacerme a la idea. Mañana por la mañana no voy a poder ir a ningún lugar, pero debería.

Sin más, las fotos.

10 thoughts on “Concursando

  1. El premio son $1000, y se van a seleccionar 35 de todas las fotos de todos los concursantes para publicarlas en un libro acerca de Casares… La plata me llama la atención, obviamente, pero el hecho de que alguna de mis fotos pueda aparecer en un libro me emociona mucho!

  2. Fantastico! Está bueno que participes en un concurso. Más allá de la plata, que nunca viene mal, es interesante el hecho de que puedas estar ahí, junto con no sé cuantos otros concursantes mas, aportando lo tuyo… tu punto de vista, mostrando tu ciudad.
    Espero que puedas hacerte un lugarcito entre todos y destacarte, sinceramente pienso que sacás muy buenas fotos, y más aún aquellas que muestran la ciudad. Casares es un lugar que da para sacar muchas fotos buenas… tiene una magia extraña encerrada en sus rincones. Por ejemplo, la de la Plaza de los Caños (es la que más me gusta… quizás por nostalgia) o la de la locomotora. No sé por qué, pero esa foto tiene algo de fantasmagórica…

    Metele pilas nene! Desde acá mis dos pulgares hacia arriba. Mucha mer!!!

    Perdón por la pregunta estupida, pero como haces para mostrar 35 lugares diferentes en 25 fotos? En alguna tenés que mostrar mas de uno? O como? No me dan las cuentas…

    Estaría bueno que pusieras el link del concurso, si tiene… para ver que onda.

    Un abrazo!!!!!!!

  3. Uffff, muchísimas gracias Mati… Me sacaste mas de una sonrisa loco. Viniendo de un cineasta, significa mucho.
    Creo que me expliqué mal con lo de las 25 fotos… Lo leí como 10 veces y no sabía como explicarlo: De 35 lugares que te dan, por lo menos tenés que presentar 25… Ahora sí? Jeje, lo releo y ni yo me entiendo.
    Pibe, no se como agradecerte que te tomes el tiempo para pasar por acá, GRACIAS loco. Va un abrazo.

  4. Mucha razon tiene mati, sacas buenas fotos, y la de la locomotora esta muy buena, parece como que en algun momento tuvo vida, o todavia la tiene, je.

Responder

