Navidad se aproxima

A pocos deja indiferente esta fiesta. Y a los que sí, pues que motivos no les faltan. Con los años pasó de ser un evento practicamente comercial, a serlo del todo. Ahora los comercios ya tienen todo adornado, y en la mayoría de las casas ni se pensó en armar el arbolito. Esa cosa verde, a medio iluminar, que genera caos (en dónde lo ponemos? las luces andan? los adornos sobrevivieron? donde está el alargue? quién lo arma?) y que no representa nada de nada.

En casa sabemos eso. Ya no somos nenes, Papá Noel no existe, y ahora somos nosotros los que damos regalos. Ninguno de nosotros es religioso y yo estoy tan lejos de estarlo que la Navidad me representa lo mismo que el aniversario de casado de Rial. Pero aún así nos la chupa y emperejilamos toda la casa.

Obra de mi vieja.

 

Porque es así. Quizás no nos importe si un tal Jesús nació el 25, o si los Reyes Magos eran 3 reyes magos o no, pero sí es buen motivo para festejar, para brindar y para comer como animalitos todas esas cosas ricas que hay en las góndolas de los supermercados para estas fechas. Y sobre todo, para festejar que estamos los 4 juntos.

Y ya que sobraban adornos…

2 comentarios en “Navidad se aproxima

  1. ups ! se pifeo mi pc y te mando antes lo que escribia jajjaa

    aca va ^-^

    OHHHH !!!
    que sexy se ve tu pc ^-^
    en mi casa no pasa nada …
    se limitan a prender velas de Hanukah y cada uno a su cama .. una mierda !
    me gusta mas todos los adornos y esas cosas
    y ojo .. que si me ven con algo navideño (que no sea que yo lo hice para vender) pues me matan !!
    estos fanaticos ¬¬

    🐱 besos TAUBE

Deja un comentario