Votar y comer

9460674979_9e6e6e1b9f_o$50.-

Esa es la “multa” que hay que pagar si este domingo no tenés ganas de ir a votar, o preferís gastar la plata de volver a tus pagos en, no se, rollos. Los números cierran por todos lados, y así lo pensaba un par de semanas atrás, cuando decidí no ir a Casares y quedarme acá. Partamos de que eso no es una multa que intente mantener el régimen de sufragio obligatorio funcionando; llamenmé paranoico, pero parece que quieren que los indecisos directamente no votemos. Oficialistas y oposición. ¿$150 las dos elecciones?, entre agosto y octubre voy a gastar casi una luca en ir y venir, solo para continuar con el sueño griego. Esto ayudó un poco en darme ganas de votar, “stick it to the man” decían los jipis yanquis hace unos 40 años. Pero lo que realmente me impulsó a ir es comer una asado con mis viejos y Car. Me interesa votar, la democracia, el cuarto oscuro y la mar en coche, los que no me llaman para nada la atención son todos esos apellidos que aparecen en las boletas. No hay una sola idea que me haya cautivado (o que haya creído), y agregale que se me metió en la cabeza esta estupidez de no votar millonarios. Pero morfarme una asadazo con achuras, vino y la tele fuerte porque mi tío no escucha un corno, es el mejor argumento geopolítico-gastronómico jamás inventado.

Nota1: Llevo 2 rollos, el tercero es para Matías, que no se qué le agarró, que quiere hacer fotos con la Yashica. La semana que viene digitalizo las fotos que hice con esa camarita hace ya unos cuantos meses.

Nota2: Clic en la foto, lleva a Flickr. Les falta pulir mucho el nuevo diseño y, a mi humilde entender, le sobran demasiadas cosas. Pero volvió el feedback, la gente lo está usando de vuelta, y está bueno. Hasta subí fotos que no puse en el blog!.

Nota3: Esta noche como en lo de Luis, el viernes salgo de trabajar, me saco el uniforme de oficinista responsable y corro al tren para que me deje en Retiro. Sari me hizo empanadas de atún para el viaje.

Anuncios

3 thoughts on “Votar y comer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s