Tarjeta Navideña

tarjeta

Cuando todas las señales daban a entender que había quedado en el fondo de alguna bolsa de alguna oficina perdida de algún correo, entre el spam físico de todos los días, apareció. Lo miro desde arriba, entre varias facturas; un sobre chiquito, una estampilla rara, de otro lado. Japón?. Eh?… Qué carajAHHHHHHH!!!, SIL, SIL, SIL!.

Algo que según tengo entendido es una costumbre que hoy en día sigue en vigencia, y acá se perdió si es que alguna vez realmente existió, en el país del arroz naciente se estila enviar tarjetas navideñas en, adivinen, Navidad. Sil nos escribió por Facebook a Sari, Gus y a mí hace un mes mas o menos preguntando nuestras direcciones para enviarnos la susodicha misiva y aquí la tenemos, con esa Mamá Noelita harrrrrrmosa.

Saludos y besos para los 3!!

Anuncios

2 thoughts on “Tarjeta Navideña

  1. Qué linda costumbre , hace muuucho tiempo se envíaban esas tarjetitas y era hermoso recibirlas .Era darse cuenta que hay una persona en otro lugar que se tomó el tiempo de elegir la tarjeta, escribir e ir hasta el correo sólo para desearte lo mejor para el próximo año. Dedicar tiempo a otra persona .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s