Kustom Art 3

sin título-_DSC3150

Desde hace casi un año que paso todos los días por la puerta de este taller de chapa y pintura. Y desde hace meses que veo un cartelito diciendo algo acerca de un evento. No me distingo por mi perspicacia, por lo que mencionar que pasé por alto que la dirección que mencionaba el cartel era justamente la de este taller es un poco redundante.

El fin de semana mi viejo vino de visita, a cansarse un poco según él (tengo entendido que logramos complacerlo), pero hasta para mí ese sábado había sido largo. Bajamos con Sari a buscar una pizza a la mejor peor pizzería que hay en Capital y vimos tole tole en una esquina. Había ruido, gente y Harleys. Escuché un V8 y dije “papá se va a cansar un poco más”. Pegamos la vuelta, le dijimos que se ponga lindo y agarré la cámara.

sin título-_DSC3152

Kustom Art 3 es, sin lugar a dudas, lo más heavy que pasa en la tierra de Cogh. No nos quedamos mucho, lo suficiente para ojear los coches y las motos estacionados en esa cuadra que habían cortado. Kilos de tinta en tatuajes, cantidad de vasos plásticos llenos de cerveza en aumento y rock medio hard core medio fifty completaban la escena.

sin título-_DSC3162

sin título-_DSC3164

sin título-_DSC3157

sin título-_DSC3169

sin título-_DSC3166

¿Les dije que me quiero comprar un moto, hacerme un par de tatuajes y…?. Mejor voy a hacerme unos ñoquis.

One thought on “Kustom Art 3

Responder

