SOUR

luz-_DSC2776

Con una pila de ropa sucia en el baño, pollo a medio descongelar en la heladera y una pequeña listilla de quehaceres, me acomodé en la cama con el último tomo de Vagabond, entreabrí la ventana y me dispuse a dedicar ese pedazo de luz solar que quedaba del lunes a recorrer las andanzas de Musashi. Puse música, un viejo conocido, Freddy Finger. Anoche descargué los últimos álbumes. Todo Luminous me gustó, y The Moment, en el escueto Strictly Beats Tape, me hace acordar un poco a SOUR en su primer mitad.

Mientras recorro el tomo pienso en tatuajes, en fotos y en madera vieja. Me entretengo con las palomas que se persiguen entre las torres y le dan un poco de vértigo a un cielo planamente azul, apenas bordeado de nubes que auguran buen clima. Se me cruzó pensar que en la escuela nunca nos enseñaron a ver. La televisión, los diarios y la radio se esmeran en que les prestemos atención. Las facturas sin pagar y el lector RSS también hacen de las suyas. Las palomas, las nubes, el viento y los árboles no tienen presupuesto para publicidad. Siempre hay algo más importante para hacer que perder la vista en el horizonte. Y con todo lo baratamente profundo que sueno, no puedo parar de ver el reloj pensando en que se me va a hacer tarde para comer.

Me voy a cocinar.

*Actualización: decía 2 veces “cama”, asi que lo cambié. Eso me pasa por releer sin pensar

Responder

