La pipa y la niebla

pipa y niebla-_DSC1930-Editar

Hoy desentono terriblemente con esta imagen. El sol me pega en la cara, me duelen las piernas de pelear contra el viento y los coches, y para sumarle, me lo cruzo a Luis con su chaleco y su Pen, me sonríe, me caga a pedo, y se va con sus amigos, algunos de los miles que lo quieren.

Hoy es sol, Coca, pizza y mojitos.

Tomada aquella noche.

Fe de erratas: Donde se lee “algunos de los miles que lo quieren” debería leerse “algunos de los miles que lo queremos”. Porque debemos ser miles.

Responder

