Que parezca un accidente, versión TN

Bueno, cómo arrancar?. Primero tengo un poco de orgullo, que nunca viene mal. Si buscan “calle” en Google Images, probablemente esta sea una de las primeras fotos que van a ver. Más de la mitad de las visitas diarias que tengo son de gente buscando esa palabra y cayendo en el blog, probablemente para seguir de largo.

calle-large

La foto en cuestión, en este post.

Por otro lado, tengo esto de saber que uno no tiene amparo contra nada. La foto está ahí. No tiene marca de agua, a una buena resolución para ser una imagen tomada y subida en el 2008, en el blog no dice por ningún lado que poseo los derechos de la foto, ni se me ocurrió poseerlos o hacer honor a esa posesión alguna vez. Oh tontuelo.

Con la consternación que provoca despertarse un domingo a las 8 de la mañana, bajo de mi habitación en la casa de mis viejos, los voy a ver a la suya mientras toman mate y miran TN. El mismo canal que al enterarse que yo, y unos cuantos cientos de personas más estaban barados en Acceso Oeste gracias a un puente peatonal que cayó gracias a la tormenta del miércoles, me llamaron a las 5:38 de la matina mientras lograba retomar el sueño y el viaje. Levanto la vista y miro, la publicidad de un nuevo programa de Petti “copado!” pensé. Inmediatamente, veo esto:

petti

Eeee… Si alguien de TN llegase a mirar este humilde blog (por segunda vez, en realidad) portensé como personas copadas que pretenden ser. No pido guita, no pido fama, pido lo que cualquier hijo de vecino, pagador de expensas, aprovechador de ofertas en el super de a la vuelta espera recibir al dar un regalo: las gracias.

4 thoughts on “Que parezca un accidente, versión TN

  1. Ah viste, es terrible. A mí me pasó algo parecido con una foto que saqué y apareció en un diario de la colectividad japonesa. Ni siquiera me preguntaron o me dieron las gracias. No pretendía cobrarles nada.
    Ahora, todas las fotos que dejo en Flickr están con Copyright o sino Creative Commons pero sin derivados ni uso comercial.
    Saludos

Responder

