El hombre que da de comer a las palomas

birdman-_DSC9747

Lo que me costó parir esta foto… La hice hice hace casi exactamente un mes, un sábado de eso de paseos por la ciudad. Salí con la consigna de hacer muchas fotos, debido a una conversación que tuve noches antes con Mati, a quien le estoy debiendo una cena y él un pisco. El proyectito medio quedó en la nada de mi parte, sobre todo por un impedimento en la tecnología, también conocido como la D40 no es lo más copado para disparar a lo ametralladora. Pero ahí estamos, a la espera de ver qué se puede seguir haciendo.

Me fuí por las ramas; esta foto. El hombre, aparentemente, camina por las calles porteñas con bolsas de maíz y les da de comer como si de huerfanitas se tratara. Tratase. Tratara. Tra ta lará lará. Macri intenta que los halcones se las coman, y este buen señor las alimenta para que pesen más que el lechón que comimos para Navidad.

Entre otras cosas: primer Navidad sin sanguchón de mi vieja, primer Navidad tomando colectivos en vez de subirme a autos de ebrios amigos, primer Navidad con Sari en vivo y en directo. Año nuevo nos vamos pa allá.

Responder

