Mañana de fóbal

futbol femenino-_DSC9435

Yo fútbol no, gracias. No tanto porque no la pase bien jugando, son los que juegan conmigo los que no la pasan bien. Lo mío es más una acción benéfica a los pobre pibes que quieren pasar una linda tarde pateando una pelota, no da caerles con mi asombrosa falta de coordinación ojo-cerebro-pie. Aunque esta vez había una limitación insondable que me prohibía pararme en la cancha: fútbol femenino. Una buena amiga de mi novia, Pau,  jugaba con su equipo de la facu y nos invitó a ir a verla junto con otros amigos a Ciudad Universitaria. El momento dramático fue cuando se acercó Pau a preguntarnos (a mí no, claro) si alguna podía entrar a jugar, porque no completaban el equipo!. Eva fue la que salió seleccionada.

futbol femenino-_DSC9457

Las de verde, el equipo de Odonto+Danzas árabes. Las de azul, creo que Filosofía. En primer plano, con la casaca 9 está Pau, y detrás con la 11, Eva.

futbol femenino-_DSC9448

futbol femenino-_DSC9480

futbol femenino-_DSC9405

futbol femenino-_DSC9473

futbol femenino-_DSC9419

El resultado… Bueno, que lo digan ellas en los comentarios (en Facebook probablemente).

4 thoughts on “Mañana de fóbal

  1. Hermosas todas las fotos, pero la primera de la pelota en el aire y la del avión me re-coparon!! (se usa la palabra “copar” todavía en Argentina o me quedé en el tiempo? jaja!)

    Pero lo que me mató realmente de este post es que….

    LO HAS DICHOOOO!!!

    Sííííííííí!!!! Dijiste públicamente “MI NOVIA”!!!!!!!

    Besos, hermanito. No ando comentando pero siempre te leo y admiro tus fotos. Genio!

Responder

