Un par de viajes

arbol y tanque-_DSC7795-Editar

Pese a que me sobraron motivos para usar la cámara y hacer catarsis, este mes hubo poco que mostrar. Una mezcla de cosas quizás hicieron que no me interesara por hacer fotos, asi que me dí unas pequeñas vacaciones medio obligadas. Pero este fin de semana y el próximo se vienen 2 viajes que van a resultar interesantes. El primero es a Las Flores, un pueblo que no se dónde queda ni cómo se ve, pero vamos a ir con los compañeros y el profesor del curso. Como idea nueva, decidí no buscar información de ningún tipo del lugar, a ver con qué me choco. El segundo es Casares, a votar. De interesante no tiene mucho a primera vista, pero va a ser la primera vez que vuelva solo y van a estar muchos amigos que no veo hace bastante tiempo. Habrá que ver qué surge de esto.

Tengo muchas cosas por fotografiar, por contar y por ver, pero no se por dónde arrancar.

One thought on “Un par de viajes

  1. Las Flores, ciudad de los Patronelli (cuatri – Dakar). Cerca, Rauch. Estancia El Resueyo. Historias incontables e interminables…

Responder

