20 días

20 días de ausencia casi que diría en vano. Como pasar, pasaron bastantes cosas. Mi primer viaje por trabajo, la decisión de un gran amigo de dejarse querer por una dama, la última de Harry Potter, el final de un par de libros, y otra decisión de mi parte, de hacer de este futuro que tengo enfrente un toque más complicado. El resurgimiento de ese cansancio que me hace agregarle horas al sueño y quitarselas al resto. Hojas con números que terminan en signos de interrogación, algunas charlas, otras discusiones y más silencios de los que quiero.

Algunas fotos.

sin título-_DSC8027

sin título-_DSC7998

sin título-_DSC7948

sin título-_DSC7902

sin título-_DSC7867

sin título-_DSC8181

sin título-_DSC6899

Que conste que ni siquiera tuve la buena voluntad de editar estas imágenes para el blog, simplemente fueron parte de una tarea del curso de Foto Documental que estoy haciendo.

One thought on “20 días

Responder

