Festi-Rock Casares

rock-_DSC4740

Un toque tarde, ya que en Facebook circulan muchas fotos de las bandas que estuvieron tocando ese domingo a la noche. Creo que eso me impulsó a hacer una selección distinta, algo un poco mas del palo si se quiere (y si se me permite), y no solo mostrar las bandas. Eso, y que solo pude ver 2 de las 4 que tocaron.

La primera que pude ver fue una que realmente me gusta y a la cual ya pude retratar desde el anonimato de la muchedumbre y el zoom largo, Brancaleone. Buena música, buen rock (que últimamente escasea) y sobre todo muy buena onda. En un momento decidieron bajar del escenario y tocar en la calle, y de paso cañazo armar un poguito.

rock-_DSC4705

De vuelta el mismo problema, los pocos ángulos. Más que la vez anterior, pero me tengo que poner las pilas. Igualmente se vieron cosas raras, como esta foto de abajo, cuando la voz salió a pulular entre la audiencia gracias a Tesla y sus ondas electromagnéticas.

rock-_DSC4728

rock-_DSC4744

Ellos fueron los segundos en tocar y antes, hasta donde tengo entendido, estuvo Alterego una banda que me crucé de casualidad hace un tiempo (medio gracias a @Santi_Casares) y de quienes tengo algunas fotos que jamás colgué. La tercer banda fue Hoydo, que a pesar de tocar covers, estuvieron bárbaros.

rock-_DSC4776

rock-_DSC4778

Terminaron y el asado gritaba ser fagocitado, así que dejamos a los de Monoriel probando sonido, quienes cerraron el evento que organizó la Comisión Juvenil de Carlos Casares.

rock-_DSC4759

Anuncios

5 thoughts on “Festi-Rock Casares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s