1-1-11

año nuevo-_DSC4562

No, la gula y la lujuria clásicas del año nuevo no me llevaron al infierno, solo me entretuvieron. Y de lo lindo. Con más de 300 fotos por revisar, me va a tomar un tiempo que no tengo el ponerme al día, así que el blog seguirá letárgico otro rato. Ya me estoy preparando para el evento del año, o quizás de los últimos 5 años. Pero no nos adelantemos, arranquemos por el arranque.

Como viene sucediendo para esta época, la familia Zánzero aterriza en Casares y ahí se reunió el clan en pleno. En la foto de arriba el más petiso no soy yo, es el futuro co-emperador del universo conocido y por conocer, Julián.

año nuevo-_DSC4561

Acá íbamos rumbo a la primer expedición, de la cual habrá una segunda partecita mas adelante.
año nuevo-_DSC4569
Bienvenidos al No-Tan-Gran Cañón
año nuevo-_DSC4573
Flora: Pelota Verde (futbolaris verdosa)
año nuevo-_DSC4582
Fauna: Loro antilluvia (sombrillaris multicromatae)
año nuevo-_DSC4596
“Hijo mío, algún día, todo esto será de alguien más.”
3 thoughts on “1-1-11

Responder

