Cielo eléctrico

No, no morí después de armar la página. Tampoco es que me olvidé que tenía blog, pero es que revisar las +8k fotos que tengo buscando algo para ampliar un poco el portfolio cansa, y llega un momento que decís “basta, quiero ver fotos de otra gente”. Pero seguí disparando a diestra y siniestra, dando resultado cosas como esta que tenemos acá arriba. Azul eléctrico, blanco nube y cuatro cables; no necesito más para que una imagen me guste. Si, no lo puedo creer, me gusta una foto mía.

Responder

