pramundo.com.ar

captura_pramundo-1

<redobles>

</redobles>

Y un día me decidí. Comprobé que ese espacio gratuito en Eshost del que me había adueñado hace mas de un año para un -infructuoso- fotoblog estuviera vacío (ni telarañas), le zampé un WordPress y registré el domingo en NIC (de forma bastante veloz, extrañamente). Luego de pasearme por infinitas galerías de themes, e incluso de empezar a acomodar uno bastante modernoso, decidí darle una oportunidad a Indexhibit, un CMS hiper minimalista y diseñado para estos menesteres. La cosa no prosperó. Algo en el host no me dejaba subir fotos. Indagué, investigué, revolví foros… Básicamente hay hosts donde no funca el asunto. Descartado pues. De vuelta a WordPress. Di con uno que me cerraba, pero duró poco, necesitaba algo aún más sencillo y personalizable. Fue cuando encontré a satorii. Costó y mucho hacerlo funcionar dentro de mis necesidades y con mis capacidades (pocas, pero las hay). Páginas como w3schools.com me salvaron las papas en casi todo. Mi netbook se llenó de direcciones, nombres, ideas, tachones sobre tachones y algún que otro signo de admiración victorioso. Se me hizo la madrugada en mas de una ocasión dandolé al F5 y al Ctrl.+F5 para ver si esa línea de css que había tocado era la que tenía que tocar. Pero aquí está, sin el under construction en el inicio. Aún falta subir por lo menos dos sets más de fotos, pero me está costando un perú descubrir alguna foto que no considere basura. Incluso eliminé varias al grito de “Pa qué guardé esto??”. En un futuro no extremadamente lejano quizás contrate un hosting pago, con una suba de la velocidad y espacio. Quién te dice pibe, capaz que mude todo el blog para allá…

En resumen: El sitio corre un WP 3.0.2, el theme/template/disfraz que tiene es, como ya comenté, satorii. En el home uso Portfolio Slideshow apenas tocadito, el pop-up es de Slimbox (historia aparte lo que me costó encontrar uno que funcionara en este theme…) y los iconitos en el about son del pack Simple Social Media Icon Pack. Enumerar todas las páginas que visité en busca de código del que tan poco entiendo sería imposible. Asi que pongamos que fueron muchas.

Visiten, aunque no va a haber grandes actualizaciones. Y si las hay, como algún set nuevo o cambio de diseño (oh dios mío, no), serán avisados por acá.

[Netbook? Dijo netbook??… clic debajo]

netbook-_DSC3780

 

Un montón de hojas viejas cortadas al medio y agarradas con una de esas pincitas…

4 thoughts on “pramundo.com.ar

Responder

