Hormigonera, linda y tonta

hormigonera-_DSC2501

En una de mis pedaleadas descubrí la situación (lugar y horario). Al día siguiente, 4 de noviembre a eso de las 7 y cuarto de la tarde fui. Hice unas cuantas tomas (15 mas o menos), saqué otras fotos cerca, encontré algo de material para una serie que tengo en el freezer, detrás del tuco y las hamburguesas, charlé con el dueño, volví, busqué otro punto de vista e hice esta foto y otras 4. Unos metros mas adelante choqué con algo que creí interesante en su momento, y hoy por hoy no le encuentro nada.

Esa noche las importé y elegí algunas. De las primeras, ninguna me interesó y las guardé para ver si podía usar esa primer impresión que es, según los que escriben citas, la más acertada. Procesé esas y el ocaso, un bonus si se quiere, porque yo fui interesado en la hormigonera de la esquina. El ocaso me cerraba más que la cincuentena (cincuentena existe!)  de imágenes que tenía de esa tarde, así que la publiqué. Y ahí quedó olvidada la pobre homigonera.

Hoy 23 me agarran ganas de subir algo. Empiezo a escribir una entrada que ahora que lo pienso tiene algo que ver con esta, pero no me gusta la foto, asi que la guardo y sigo chusmeando la carpeta Noviembre. Y ahí estaba, el silito, sus montañas de materiales, su tolva, ese naranja que se destila en un rosa moradito… Le hice unos cambios, totalizando 65 desde esa noche de jueves-viernes. La monto en el Writer, empiezo a escribir; uno, dos párrafos. No se por qué vuelvo a Lightroom. 16 segundos antes hice otra, 6mm. de focal menos. Estaba apenas etiquetada. Le copio los ajustes… y es esta. 6mm. de diferencia.

Las comparo ahora y veo un mundo entre ellas. Esta es un poco vaga, con mas para ver y su consiguiente facilidad de distraer, pero hay más tonos, se alcanza a ver más naranja. La construcción pierde un poco de protagonismo. Quizás demasiado. Las sigo mirando y me empiezo a aburrir. Son lindas las dos, pero tontas. Algo que quizás solo el dueño quisiera tener de fondo de pantalla. Quizás colgada en la oficina.

Mejor publico y listo.

One thought on “Hormigonera, linda y tonta

Responder

