PV

pv-Imagen0255

Me pudrí. Pensé que era el chiste de alguno, pero cuando empecé a prestar atención, todo Carlos Casares estaba recubierto de pintarrajeadas. Ni siquiera son grafitis, son un par de tarados con una lata de pintura en aerosol que se dedican a arruinar cuanta pared encuentren. Ningún mensaje, nada para decir, solo PV, Juventud Peronista o alguna estupidez como la que encabeza este post. Idiotas que en vez de gastar los 20 mangos que sale cada lata de pintura podrían gastarla en algo un poquito mas productivo. Pero si le dieran de comer a alguien, por decir algo, no generarían lo que realmente buscan: Gente que los insulte, que los odie por manchar paredes. Oligarcas que no entienden el mensaje del General. Enemigos. Eso necesitan para funcionar, para compararse, para vencer. Porque Perón Vence. A nadie, no hay nadie quien a vencer, estamos nosotros, el pueblo cansado de que nos toquen las bolas y ustedes, los que transan sacándose fotos, visitando pueblos, poniendo la voz de Evita o de Alfonsín para evocar sentimientos en algún viejo desmemoriado. Porque Perón Vuelve. No, no va a volver. Por suerte, porque su modelo sólo funcionaba en su época, cuando China no tenía 100 millones de esclavos fabricándonos todo lo que necesitamos. Hoy el obrero está informado y sabe quién es el mafioso que le tocó de patrón o de jefe sindical, pero tiene hambre y sale a los piedrazos a la calle con tal de darle de comer a la familia. Esos y los que quieren trepar, que hubo, hay y habrá. Porque Perón Vive. No, Perón murió. Como murieron José de San Martín, Mariano Moreno, Hipólito Yirigoyen y el Chueco, un camionero vecino que laburó hasta que la cintura lo terminó matando. Y no, no gritó discursos leídos y releídos en la cancha de River.

Perón Vomita? Vomitaría? No se mucho de historia por lo que no me voy a poner a discutir si Perón hizo o no bien las cosas. Pero se de actualidad, y pienso: Si volviera, estaría contento con lo que sus fanáticos le están haciendo al país? Estaría contento de ver a la clase trabajadora matándose por el bolsillo de un puñado de oligarcas disfrazados de overol? Se alegraría de ver cómo, en su nombre, gobierno tras gobierno nos mintieron en la cara, como si fuéramos idiotas? Si lo hace, sería un reverendo hijo de mil puta. Yo noo creo que tanta gente que lo quiso y lo lloró esté tan confundida.

Debajo, algunas fotos más.

pv-_DSC2164

La pared de los oligarcas, no puede faltar.

pv-_DSC1569

Una biblioteca pública que por suerte ya pintaron (con nuestros impuestos quizás?)

pv-Imagen0295

La pared de alguien.

pv-_DSC1568

Otras pintadas en la biblioteca.

pv-Imagen0309

El cementerio…

pv-_DSC2171

Una escuela.

pv-Imagen0296

Un colmo. Pero, obviamente, el cartel fue puesto por radicales, asi que está mal y hay que escracharlo de alguna manera.

Lo lindo es que todos los lugares tienen algo en común: son alejados u oscuros. Porque si, son cagones. Muy cagones. O vieron el nombre de alguno debajo…?

Anuncios

3 thoughts on “PV

  1. Estuve un rato mirando las fotos creyendo que podían ser solamente de un individuo, pero parece que no, deben ser varios. La verdad que una lástima que hayan pintado todo así. Va de la mano con esos que también ponen “PUTO” o cosas así, “flor te amo”, como si escribiendo una pared ella supiera que la amas más que antes de escribirla.

  2. Que feo es ver Casares así, todo rayado.
    La última foto es el colmo, con ese slogan de “tu ciudad habla de vos”.
    Y Google abajo promocionando descuentos de pínturas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s