Calculo que esto es aprender

sin título-_DSC0581

Mas miro esta y el resto de las fotos que hice este tiempito y mas me aburren. O le encuentro defectos, o se me hace muy evidente que están tironeadas de los pelos. Esta sin ir muy lejos, la saqué en el Starbucks del Abasto intentando enfocar sin ver. Obviamente el encuadre no fue el mejor, pero quedé bastante sorprendido al haber adivinado tan bien la distancia a la que estaba esta mujer. Pero más veces la miro, mas veces me doy cuenta que no es nada, solo una prueba. Y que la publico como para no perder la costumbre y no porque merezca ser mostrada. La emperifollo, le acomodo el ángulo, algo de viñetas, algún preset medio pulenta y a la internetta.

Pero la foto sigue siendo lo que arrancó siendo.

Asi y todo hay algunas cosas que me gustan. La mujer tomando un café sola, algo que me gusta hacer de vez en cuando. La muchacha de la derecha con su vieja Dell. Los reflejos en los vidrios, que multiplican la cantidad de lámparas que realmente hay. La iluminación en general. Algo me hizo no borrarla en primer lugar.

Tarea para el hogar: Empezar de una buena vez por todas a querer hacer las fotos, y no dejar que la suerte lo haga.

Responder

