Iaijutsu

Iaijutsu-

Y como para cortarla finalizar con lo que fue la visita al Jardín Japonés, tengo que mencionar la exhibición de Iaijutsu que pudimos ver bajo el marco del Budo Taikai, organizado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa. Acá puse a prueba mis (pocas) habilidades para enfocar medianamente rápido. El 18-55 con su abertura f/5.6 (a 55mm.) no iba a ser la mejor opción, asi que calcé el 50mm.  f/1.8 y a tirar como loco. Primero probé con la abertura máxima, pero era imposible. Con 2.8 y 4.0 salvé unas cuantas, pero de las 30 que habré sacado ahí adentro, estas 4 son las mejorcitas.

Iaijutsu--3

El profesor Carlos Guillermo Loffreda.

Iaijutsu--2

Parecía salido de una obra kabuki el hombre…

Iaijutsu--4

Cuando saqué la foto se me ocurrió pensar que tranquilamente esa cara podría ser la última en ver… Y me dió un poco de cosa.

6 thoughts on “Iaijutsu

  1. Reblogueó esto en chucaleznay comentado:
    Hoy es 9 de agosto… Maravillosamente surgió este enlace a través de mis compañeros de práctica… Homenaje a mi querido Sensei Carlos Loffreda, como dije en una entrada anterior mi MAESTRO.

Responder

