Tandil – Monte Calvario

monte el calvario-0398

Cuando terminamos de contemplar lo contemplable en El Centinela, marchamos hacia Monte Calvario. Allí, entre una fauna de perros y religiosos nos podemos topar con escenas bellamente esculpidas del Via Crucis. Pero digamos que lo gordo está ahí atrás, con el señorote colgadazo.

monte el calvario-0405 

Pero antes hubo que trepar por escaleras de piedra y senderos, fotografiando esto y aquello.

monte el calvario-0402

Una capilla que está ahí nomás de arrancar el paseo. Creo que esta es la única foto que le hice. Por mi parte no estaba muy interesado, casi lo tomé como un lugar para hacer tiempo a nuestra última excursión, esta vez mas terrenal.

monte el calvario-0420

Thor clavando a Jesús.

monte el calvario-0422

Qué cantidad de muchachitos que había!. Una excursión escolar andaba a los cantos y rezos por ahí. Mientras tanto escuché a dos hablar de que este recién era el primer día y ya estaban aburridísimos…

monte el calvario-0410

La única foto de los cuatro juntos. Creo. Me acordé que no habíamos hecho ninguna grupal así que corrí al auto y busqué el mini tripodito que tengo para tales menesteres. Ver la cámara ahí encima de unas piedras tan sola y desamparada me daba un poco de cosa… Ni bien salió la foto la devolví a mi hombro, como corresponde.

Se notó mucho que no le dí pelota al monte, no? Es que como dije antes, lo mejorcito estaba por venir.

One thought on “Tandil – Monte Calvario

  1. Ay, una foto del autor!! Voy a agregarla al álbum del club de fans! jijiji! 😛

    Me gusta el “martillero”! Un lomazo!! jajaja

Responder

