Día del amigo

Este año encaré el Día del Amigo a lo House: Todo un invento comercial, bañado de hipocresía. Decidí responder los mensajes que me podrían (o no) ir cayendo en el día, pero nada más. Pero un par de personas se complotaron sin saberlo para que yo cambiara un poco mi idea y pensara que, aunque sea, es una buena excusa para obligarnos a ver a esa gente que no vemos seguido por culpa del laburo, de las obligaciones, o simple fiaca.

Por varias cuestiones, algunas ajenas, otras propias,  no pude estar con toda la gente que quería, pero gracias a Joaquín que organizó unas pizzas en su casa pude ver a varios de ellos.

dia del amigo-9957

Mari y Mari…

dia del amigo-9961

Kv con la novia, que siempre me olvido el nombre. Katu?

dia del amigo-9987

Esto es Monjo.

dia del amigo-9964

Promediando la noche las guitarras empezaron a salir. Acá Marquitos adivinando una partitura en el lejano monitor.

dia del amigo-9984

Mariana se pierde en los ojos de su novio mientras Monjo se pierde.

dia del amigo-9992

Eee…¿?

dia del amigo-9991

Marquitos y Mariana, con la música de por medio.

One thought on “Día del amigo

  1. Hermosas fotos, Pedro!
    Hermosos amigos…
    Como escribí en el mail, yo también siento que no hace falta que sea “ese día” para poder compartir. Pero como decís vos, es una buena excusa para dejar de lado las otras cosas y re-organizarse con las prioridades.

    Besos!

    P.D. me morí de ternura con tu mail

Responder

