Iglesia

iglesia-9858

Como que va de serie esto, no?

5 thoughts on “Iglesia

  1. Andamos religiosos parece, eh?
    Me gusta la silueta de las plantitas contra la luz.
    Y la zona iluminada de la foto (no la de la torre, sino la del cielo) se ve áspera como si hubiese sido pintada sobre lienzo.
    Muy, muy linda!

  2. Las luces parecen estar en los lugares opuestos, donde se supone deberian estar las sombras. Muy buena imagen. (nada que ver, pero me hace pensar en Silent Hill…)

  3. Sil, el “efecto lienzo” es producto de la ISO alta y la recuperación de sombras desubicada que le tuve que hacer, agregando más ruido a la mezcla. Eso pasa por pretender que una foto salga bien a esa hora, jeje.

    Gracias Damián, un pequeñito a Silent Hill y las pocas fotos que hago son estas… Jeje.

  4. Antes te había dicho que no sabía por qué algunas fotos, aunque no pasaban de 320 o 400 de ISO me quedaban muy ruidosas, y me molestaba. Pero las fotos como ésta, que son ruidosas “a propósito” y encima en blanco y negro, me encantan!
    Me gusta mucho tu estilo, hermanito!

    Beso

Responder

