Menos trabajo, creo

compu-9430

No saben el placer que me da ver este escritorio vacío. Hace dos semanas que se amontonan papeles de todos los colores y procedencias, carpetas ya ablandadas de tanto ir y venir, un par de celulares que no se callaban ni por casualidad y Domo-Kun que miraba desentendido.

Por suerte el jueves cargué todo en una pequeña carretilla que tengo para tales fines y me lo quité de encima. Apenas queda una anoréxica carpetita de instalaciones hogareñas esperando ser despachada y la ilusión de que sea una semana más tranquila.

La semana pasada le comenté a mi jefe que el año que viene ya no voy a estar acá. Fue incómodo, pero aliviador. Falta aún, pero mejor ir quitándose de encima problemas. Ahora bien, estuve hasta hoy imaginándome buscando como loco algún pibe que quiera hacer esto y enseñándole las dos cosas de AutoCAD que sé… Así que si alguien planea estar sin laburo para noviembre-diciembre, que chifle.

2 thoughts on “Menos trabajo, creo

  1. Y te vas nomás? Así no me dan ganas de comprar la “propieda”, ni de sacarle fotos a los techos, ni de alimentar a las gallinas… ufa 😦

  2. No te preocupes, ya voy a encontrar alguna propiedá en Capital… Las gallinas se me van a complicar, pero palomas está bien? =D

Responder

