Desde el celéfono

Hace un mes y pico que no muestro las gansadas que hago con mi telefonito, y es que con la emoción de querer usar al viejuno este recién llegado, ando con la cámara para todos lados. Pero ya se me está pasando el furor, asi que seguramente esté haciendo más fotos desde el celéfono.

sin título-0207

03/06/2010: Ya había visto este cartel un par de veces, pero siempre estaban los dueños en la puerta tomando mate y fresco. Esa tarde no estaban. (Perdón por el flash…)

sin título-0210

09/06/2010: Cosas que uno se encuentra en los patios de la gente…

sin título-0222

14/06/2010: Acá está! Qué alegría me dio ver al cartero… Fucking Oca.

sin título-0223

21/06/2010: Espero que Mari no sea habitué del blog. Odia que le viva sacando fotos, asi que tengo que recurrir al ocultamiento.

sin título-0230

30/06/2010: Esperas en asientos de plástico, colas que avanzan un paso cada media hora, oficinistas con pocas ganas de trabajar… Todo motiva el uso del celular.

8 thoughts on “Desde el celéfono

  1. Ahora no solo gente, sino también las pertenencias de otros, incluso sus hogares….esto se está poniendo extraño.

  2. Mi vida es bastante rutinaria opeteh
    Como te comenté en la entrada anterior, es casualidad Nico. Aparentemente las pocas fotos que he hecho ultimamente fueron en la calle, y había gente. Esos malditos que se menten enfrente!!
    Felicidades Dami!!!!

  3. De acuerdo con Santi: la gallina es fotogénica.
    Ahora yo pienso: si compro y me voy a vivir a esa “propieda”, mi vida se volverá rutinaria también? Tendré que alimentar gallinas o sacar fotos a los techos? jijiji 😛

    O sea… no veo que tu vida sea rutinaria. Me gusta tu sensibilidad a la hora de sacar fotos.

    Beso

Responder

