My broken city

MBCity-1

Es lo primero que se me vino a la mente este mediodía cuando empecé a emparejar estas fotos. Arranqué desde la escalera, copypasteando dos fotos y pensando en lo under que fue este lugar. Under por llamarlo de forma bonita. Estaría bueno que alguien se pusiera las pilas y le diera un poco mas de vida, representado eso que se ha ido perdiendo con los años…

Nostalgia aparte, den play acá y sigan viendo que hay más.

MBCity-9665

Vestigio de años mejores (o no, no se, yo no estuve), el ex colegio industrial ahora no es mucho mas que un depósito. Su hijo post-yuppie, la EEST o ESET o como se llame ahora, sigue escupiendo técnicos tan capacitados como un servidor…

MBCity-

El Hospedaje Nuitee, también conocido como “el Flores”. Una sola vez entré hasta la recepción. Mejor duermo en la calle.

MBCity-9651

Y por último, al ladito, la YPF. Hoy es un garage/lavadero gigantezco. Ahora que lo pienso, estos 4 lugares están bastante cercanos unos de otros. Una vez cruzada la 9 de Julio hacia las vías, la ciudad se paralizó en otro tiempo, con el deterioro que eso conlleva. Si seguimos y cruzamos las vías, volvemos a una ciudad “en crecimiento”, pero esa franja es basicamente gris, con el molino como máximo exponente. Tendrá que ver Cereales Casares y Grobocopatel con sus grandes plantas cerealeras en la zona…?.

Me gustó esto de mostrar las miserias arquitectónicas casarenses.

Anuncios

4 thoughts on “My broken city

  1. Bastante carcanos todos los sitios, eh? No te moviste mas de 2 cuadras para poder sacarlas! jejeje. Pero esta bueno que levantes el lente para enfocar cosas que la gente pasa por al lado a diario sin nunca verlas. (Y lo dajamos ahi).
    Siga si compañero.

  2. jajajajajajajajaja hay que mirar un poquito mas y tambien saber un poquito mas antes que hablar

  3. Fueron más de 2 cuadras Dami, cómo se nota que hace bocha que no paseas por Casares! Jejeje.

    Por qué lo decís Bárbara? No agarré un fóbal… je.

  4. Faaa! qué buena serie!
    Mi preferida, la de la escalera. No entiendo un queso de arte ni de arquitectura, pero ese tipo de escaleras así, curvaditas, me hacen acordar a Buenos Aires. No volví a verlas en otro lugar.
    Besos, hermanito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s