Estación de trenes y dolores de cabeza

estacion de tren-9468-2

Me tomé un descanso del blog, de la cámara y de otros vicios. Tenía la cabeza quemada de tanto darle vueltas a varios asuntos, que por suerte fueron medianamente resueltos. Más de uno leerá esto y pensará “qué reverendo hijo de puta”, pero sepan, oh amigos y amigas, que lo que no es fácil para uno, a menos que seas una montaña de basura putrefacta, tampoco es fácil para el otro. Y yo no soy un montaña… Soy apenas una loma.

Foto que una vez que vi en el monitor dije “hell yeah!”. Con esto me recibo del fino arte de enfocar con el indicador de la cámara. Descubrí que no puedo confiar en mis ojos, así que me dejo engañar por medio kilo de plástico y lucecitas, que hoy descubrí que también le erra. También di contra una pared: el enfoque a infinito en f1.8 arruina la foto. Sin embargo, es lógico. Aún así, continuaré con mis experimentos.

4 thoughts on “Estación de trenes y dolores de cabeza

Responder

