3 gatos locos

3 gatos locos-8959-2

Era obvio que el blog se iba a estancar de lo lindo después de la llegada del nuevo viejo. Ando foteando cada gansada que se me pone adelante. Autitos de colección, dragones, computadoras. Llevo la cámara a todos lados, como cuando recién arranqué. Y como en esa época, las fotos que estoy haciendo son patéticas.

Metimos mano en una serie que hice en mayo y encontré esta. Ya estaba yendo a lo de Mirtul a renegar un rato con la compu, y los veo ahí, estos 3 personajes. En otras excursiones me los he cruzado, si no ellos, otros, pero siempre ahí sentados. Pasé por la vereda de enfrente y al ver que no había ninguna señora que usa su ventana de televisor, me acerqué lo más que me dió el cuero y los retraté al apuro.

Clic en la foto para ver las caras. De izquierda a derecha: Alcohol, Marihuana y Cocaína.

4 thoughts on “3 gatos locos

  1. Es re loco, y debe ser más loco para quien no vive acá, todos los días vas por las calles de Carlos Casares y pasas por un lugar fotografiado por Pedro. Cada vez que paso por uno de esos lugares, que ya vi en el blog, no puedo evitar que se me dibuje una sonrisa. Es genial!

  2. jajaja! Alcohol, Marihuana y Cocaína! Tal cual! jajaja
    Me gustaron los ojos de Cocaína. La próxima le copio el maquillaje, jijiji! Será que me queda medio Gatúbela?

    Me encantó el color de la foto.

    Besos, hermanito!

    P.D. debe ser re-copado experimentar lo que dice Santi…

  3. Santi, cuando paso por algunos lugares del pueblo que vi en fotos de otros me pasa lo mismo. Y también en Capital!. A ver cuándo me va a pasar lo mismo con tus fotos Sil, jajaja.

Responder

