3 mates

mate-9168

Debido a que me acabo de pegar un desestresón importante pude volver a agarrar la cámara, aunque sin hacer excesos de creatividad.

La semana pasada fue espantosa, lisa y planamente. Trabajo que salía de debajo de las piedras imitando a la más mortíferas de las ardillas, malestares ridículamente incómodos (dolor de párpado y pálpito de tímpano, por citar dos), esperas desesperanzadas y un sin fin de puteadas al aire. Mala música, mala televisión y mala convivencia. Un asquito mire. Pero arrancamos una nueva, una fresquita, lluviosa y gris, de esas que me gustan. Y la arrancamos a puro teléfono y mails buena onda. Las cosas empiezan a salir bien, y solo porque me puse manos a la obra. De eso probablemente hable esta noche, si no pasa nada exageradamente alentador en el medio.

Mientras tanto, unos mates.

3 thoughts on “3 mates

  1. No me digas que ése es el matecito de dos orejitas que sacaste hace mucho tiempo! Yo me acuerdo de ese matecito!!
    Me alegro que esta semana haya mejorado el panorama.
    Japón ganó ayer contra Camerún. Yo, feliz.
    Besos!

  2. Jeje, es parecido. El de aquella foto (uff, me costó acordarme) era del chico fotografiado. Este tiene mas años en la familia que ni sé.
    Vi el partido! Si, un poquito de mí se alegró… =P

Responder

