Señora con paraguas que antes era azul

señora con paraguas-7610

Foto que tenía ahí olvidada hace meses. La tomé junto con esta, asi que ya ven.

Ya me estaba yendo de mi toldito, la lluvia estaba dando tregua. Estoy a punto de cruzar la calle, miro para los dos lados como me enseñó mi mamá y la veo venir, peleando con el viento. Abarajé la cámara de adentro de la mochila, me acomodé un poco, puse la mayor cara de gil que me sale (que tampoco es que me cueste tanto) y cuando pasé por al lado, clak clak.

Después de caminar otros metros con esa cara de dolobu, miré la cámara y dije “ta buena”. Pero hasta el día de hoy no lograba encontrarle los colores. Asi que se los quité.

One thought on “Señora con paraguas que antes era azul

  1. Me gusta el “clak clak”. Supongo que es el ruido de una DSRL, porque las compactas dicen que hacen “click”, jijiji!

    Muy buena foto, como siempre, hermanito!

Responder

