Re-re-re diseño

La gente de WordPress no para y está dele sacar lindos themes. Y yo que pruebo cada uno de ellos, no podía dejar de usar este, Paperpunch. Intenté configurarlo para que se asemejara a un fotolog, con una entrada por página, pero era un dolor de testículos.

Para revolver entre las categorías (que se me hicieron demasiadas…), archivos, buscar, ojear mis fotos en Flickr, mis ridiculeces twitteras y ver qué es lo mejorcito de la semana, bien al fondo como baño en casa chorizo. Es poco práctico, quizás, pero ver cómo la barra de la derecha estaba llena de porquería no me gustaba para nada. Busco algo un poco más sencillo, sobre todo porque el blog dejó de ser hace rato un lugar de largos escritos y grandes colecciones de fotos. No soy muy fan del melodramático minimalismo blanco sobre blanco, pero si de la simpleza.

Así que luego de justificar el hecho de que soy un inseguro terrible y tengo que andar cambiando el look mío y de todo lo que me rodea solo para sentir que puedo hacerlo, le digo un “Peace, and long life” a la versión 16.0.00365 beta del bloguete este.

Responder

