Veredita angosta

-8593

Veo un mayo increíblemente posteado. Ya con las fotos que hice viernes y domingo, tengo para toda la semana. Por eso subo esta foto que no sabía entre medio de qué ubicarla.

Los colores otoñales pululan en el aire, las hojas inundan el porche de casa y no dan ganas de barrerlas, pues van a seguir cayendo, y los 27º que sentimos el fin de semana estando bastante descolgados, se fueron y vuelve a refrescar de a poco. Mi resfrío estacional amaga y vuelve a esconderse, latiendo en mis bronquios. Y para el jueves dan lluvia!.

Un par de comentarios. El primero, referiendomé a lo que dije al final de esta entrada, iba a ir a volar en avioneta con unos amigos y fotear los techos de Casares, pero los pilotos no llegaron, nos cansamos de esperar y lo pospusimos para el domingo que viene. Y segundo, volvió Twitter al blog!. Desprotegí mis 140 caracteres para que el mundo se pueda extasiar con ellos. Si alguien se siente ofendido por algún twitt que lo involucre en algo, que se joda, que por algo lo escribí.

2 thoughts on “Veredita angosta

  1. Qué mal que se canceló el vuelo! Estaba entusiasmada con esa entrada…
    En 2007 yo también tuve la oportunidad de sobrevolar mi ciudad (bueno, mi ciudad japonesa), y la verdad es que se siente de maravillas!

Responder

