Fábrica abandonada (o no)

Hace un par de fines de semana que vengo pasandolé por al lado a esta fábrica que, creo, está abandonada. Ahora, si no me equivoco, funciona de depósito, pero nada más. El sábado me decidí a ir, asi que cargué la cámara y salí andando. Hay un buen trecho hasta allá pero quería hacerlo caminando por cuestiones de comodidad. Comodidad? Sí, es más comodo pasarle caminando a un lugar, frenar y sacar la foto, que venir en bici, ver un yuyito, bajarse sacar la foto, hacer 3 metros más y ver otro yuyito mejor.

Aquí la primer tanda de fotos, hermosamente presentadas en este cosifiaco que agregó uorpres.

Todavía está muy crudo el plugin este… Asi que paciencia. Me gusta cómo se presentan las fotos, de una manera mas 2.0, y para posts así en donde no hay mucho que explicar, vale. Veremos veremos.

6 thoughts on “Fábrica abandonada (o no)

  1. ola ola wuao me encantaron las fotos!! la foto de la pared con tu sombre me parecio genial!!!
    espero ver mas fotitos asi vale??? besos aios!!!

  2. Federico, está sacada en Carlos Casares, Buenos Aires. No se si sos de acá, asi que decirte la dirección (que ni la se…) sería medio al pedo, jeje.
    Saludos che.

Responder

