A por un vejestorio

Budín-8458

Como alguna vez dije, voy a volver a creer en Papá Noel. Era cuestión de tiempo para que me volviera a picar el bichito de comprarme un lente viejo. Y así es como me vengo rascando las ganas desde hace unas semanas.Hoy llegué a un pico picudo en donde dije: mah si. Estuve viendo precios, modelos, marcas y llegué a la conclusión de que si quiero un lente para “jugar”, mientras más barato mejor. Y los más barato son los que traen montura de rosca M42, asi que no tardé en encontrar un adaptador a buen precio.

Este mes no creo, pero mayo seguramente me vea sacandolé fotos a las hojas amarillas adivinando la exposición y enfocando a ojo.

A propósito, la foto que encabeza este “post/anuncio” está hecho con el lente de la Pentax, apoyado precariamente en el cuerpo de la D40… Niños, no intenten esto en casa.

2 thoughts on “A por un vejestorio

  1. Qué enfoque y desenfoque!
    (estoy parece Abel, el que comenta en mi blog, con esta “súper-terminología-fotográfica”).

    Con la esperanza de que vos me entenderás lo que quiero decir.

    Besos

Responder

