Primavera confundida

notebook en el patio-8412-2

Estos días han estado espectaculares. La primavera confundida (así llamo a estos días donde no se sabe si es verano u otoño) viene durando un par de semanas y la única manera que tengo de disfrutarla es llevandomé la compu al patio, tirarme en algún lado y hacer lo poco de laburo que me deja hacer Twitter y los feeds.

De fondo de pantalla tengo esta imagen de fiftyfootshadows, y esa información inútil come_recursos que tengo flotando es Rainmeter, usando skins Retro 2.0 con fuente Geo Sans Light. Cabe destacar (¿?) que el widgetcirijillo que muestra la cantidad de mails y el del clima los armé yo solito, robando vilmente tomando prestado código de otros skins que ahora ni recuerdo.

14 thoughts on “Primavera confundida

  1. Si, no? Me gusta así, no es como esas imágenes que aparecen ni bien ponés “rainmeter” en Google, y me sirve (minimamente).
    Para verdadero Window-Phoneo desktopero, el skin Omnimo UI 1.01 va bárbaro.

  2. Y nublado ya probaste?…..o lo usas para cuando está “poco nublado”…..sino podrias cambiar a “nubladito” cuando hay pocas y nublado cuando la cosa esta seria…. (¿?)

  3. Y..que tal si ponías “Parcialmente Nublado”?… Para mi habría funcionado..

  4. Se convertirá este en el mas comentado y a la vez de menor importancia post de la historia de tu blog?

  5. Muy probablemente. Pensar que lo armé como “puente” entre el último post, y el par de fotos que tengo pensado subir el fin de semana…

  6. Muy nublado no es lo mas sencillo?
    Altamente nublado, muy nublado, Gran nubosidad… elegi! (aporte solidario para las estadisticas del sitio)

Responder

