Creo que dice “Seek” – Pero dice Seer

Seek-8399-2

Otro grafo urbano adorna nuestras cada vez más otoñales calles. Hubo que poner campera sobre buzo el domingo, y las noches de remera canchera quedaron atrás. El café es más rico, la siesta se convierte en uno de los mejores inventos de la humanidad y mi vieja empieza a decir cada 20 minutos que tiene frío. Si alguien conoce mejor época para hacer fotos, que me diga.

Con este sencillo y para nada emotivo acto, doy por inicio la temporada de photowalk otoñal, y de paso brindo un par de informaciones relacionadas a mí, asi que pueden saltearse esto, cerrar el explorador, apagar las computadoras, arrancarse los ojos y gritar al cielo “WHYYYY!!!???”.

La cámara hace como un mes me cumplió un año, evento que hasta a mí se me pasó. Rondando las 8000 fotos ahí la tengo, con los hot spots mas brillantes y pulidos que el resto, y con algún que otro rayoncito, la D40 sigue empujando.

Luego de un inicio de semana santa realmente nefasto y poco alentador, el cielo se abrió y todo estuvo bien. Y sigue estándolo, extrañamente. Esperemos que siga así. Mientras tanto, acá estoy haciendo blanco y negro con un nuevo plugin y los resultados estarán para el fin de semana. O cuando ya no sepa qué subir.

Anuncios

12 thoughts on “Creo que dice “Seek” – Pero dice Seer

  1. Esto está sobre Balcarce, haciendo esquina con Mñor. D´Andrea; enfrente de la farmacia Sanz, a la vuelta de la escuela 2.

  2. Me gusta la “S” así, gordota. Si pudiera copiarla, la usaría para escribir “Sil”.

    Mmmmm… ya estoy medio grandecita para eso, no?

  3. Nunca se es grande para esas cosas!! Jeje.
    En una época escribía así, como graffiteando, pero no creo que me salga ahora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s