Casa abandonada

Casa abandonada-8390

Esta casa que está ubicada justo detrás mío en esta foto formó parte de las locaciones donde estuvimos filmando Insomnio, aquella primera incursión en el 7o. arte. Paseando en búsqueda de inspiración hace unos 5 años, vinimos a parar acá y dijimos “esta es la casa”. La recorrimos todo lo que nuestra valentía nos permitió y al poco tiempo volvimos a filmar.

El domingo pasado volví con la idea de hacer fotografía tipo abandoned pero, oh sorpresa, estaba toda tapiada. Una lástima, pero me pongo en el lugar de los vecinos que viven por esta (alejada) zona y pienso en el aguantadero que debía ser eso.

Fui con la intención de hacer algo similar al HDR pero con la única finalidad de poder recuperar las sombras sin que se llene de ruido la imagen (como hice con el Falcon). Pero creí que iba a poder hacerlo sin trípode y, tontuelo yo, por más alineadas que le haya pegado con fotochop a las diferentes fotos necesarias, quedaban fantasmas y cosas raras. Así que hubo que ponerle toda la onda que encontré en la carpeta de presets de Lightroom y acá estamos.

Casa abandonada-8390

Anuncios

3 thoughts on “Casa abandonada

  1. Que por qué no comenté antes este post? Que por qué dejé no sé cuánto tiempo en “Conservar como no leídos” de Google Reader?

    PORQUE QUERÍA VER EL VIDEÍTO!!!! 😛

    Tenés la voz que me imaginaba. Y tenés gestos muy “kawaii”!

    Besos, hermanito.

  2. Que buenos recuerdos! La foto me encanta, demás está decirlo. Te imaginás Insomnio con esa fotografía? Cuanto tiempo pasó ya! Lo bueno de todo esto, me parece, es que nos vemos un poco más grandes, no sólo fisicamente sino en nuestro laburo. Ver la casa en un fotograma de Insomnio y volver a verla en esta fotografía… un paso enorme!
    Tendriamos que volver a juntarnos para “Insomnio: Nacho Returns” o algo similar. Para ver qué sale. Total, peor no nos puede salir, no te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s