Tarde de cielos y animales I

Salimos de la casa de Marquitos para fotografiar esas nubes siniestras que nos sobrevolaban hacía una semana. ¿Para donde vamos? Al cementerio!. Agarramos la moto y emprendimos el viajecito contra el tiempo; esas nubes no se iban a quedar quietas por mucho tiempo.

A mitad de camino unos caballos nos quisieron acompañar unos metros.

Una vez que llegamos al punto elegido, me dispuse a fotear esto y aquello. Esta foto la saqué con la intención de hacerle esta salvajada. No es HDR, solo trabajé por zonas el contraste y la saturación.

Una chanchada, pero quería jugar un rato con el Photshop. Giro unos 90 grados para capturar a mi compañero y lo encuentro con esta cara diciendo “Una liebre!”

Pensé que me estaba tomando el pelo, pero giro otro 180 grados y ahí estaba la muy turra, escapando de un perro.

Hice lo que pude tanto fotografiando como editando… Nada que ver los colores de estas dos con los del cielo fluorescente anterior. En estas parece que la liebre sale de la mismísima niebla de algún cementerio indio a mitad de la noche. Pero aún así, me encanta.

Muchas fotos para un post estándar, asi que mañana subiré las fotos que me faltan. Y todavía tengo las otras del viernes a la mañana, y las del sábado a la noche, a pura guitarra e idiotez.

2 thoughts on “Tarde de cielos y animales I

  1. La foto del cielo fluorescente me encantó, pero la de los caballos me mató! Qué hermosos! Qué elegantes son, aún cuando están a todo galope!

Responder

