Señor bajo la lluvia

señor bajo la lluvia con bolsa amarilla-7604

Luego de sacar esta foto miro para adentro del minimercado y veo la cara extrañada de un señor. Nada raro. Ver un pibe con el paraguas en los pies, abajo de un toldito, sacandolé fotos a la gente que anda por debajo de la lluvia es raro por acá. Seguí en lo mío, me puse en cuclillas porque me estaban matando las piernas y veo de coté a este señor saliendo ya con sus bolsas amarillas gesticulando hacia mí, pero no lo escucho porque tengo la música muy fuerte en los auriculares. Suponer lo mejor e imaginar que me estaba diciendo algo como “Qué buenas fotos que debes estás haciendo! Espero verlas en el blog pronto!” no tiene gracia, así que supongamos lo peor. “Peor”. Algo como “Por qué no le sacás fotos a tu hermana?”, o mejor aún, “Por qué en vez de sacarle fotos no lo ayudas?”. Los dos son clásicos. O un más directo “Por qué no te dejás de joder a la gente?”…

Cabe decir que el gesticulador salió un rato después de este señor, pero que ya estaba listo para irse desde antes, y que correteó unos metros hasta el auto. Me hubiera gustado escucharlo para poder contestarle, en caso de que hubiera sido necesario, “Por qué no lo ayudas vos?”.

O capaz me dijo “No me sacás una foto a mi?”.

señor bajo la lluvia con bolsa amarilla-7604

2 thoughts on “Señor bajo la lluvia

  1. Amo las historias detrás de las fotos… así de mucho como me intriga la razón por la que tal autor de tal música escribió lo que escribió.

Responder

