Ausencia festiva

noche de navidad-1561

Con los calores que están haciendo, con la cantidad de comida que abunda en las heladeras de todos y sin la obligación de sentarme en la pc a laburar, el blog se estancó. Que tampoco es que me inundan la casilla con mails preguntando sobre mi estado de salud o mi paradero, pero da hasta lástima ver la misma foto desde hace 4 días. Y no tiene nada que ver con una falta de inspiración de las que me agarran cada dos por tres; en una semana hice alrededor de 200 fotos casi sin darme cuenta, y para mí es bastante sin algún viaje entre medio. En algún momento retomaré el tema de la cantidad de fotos sin tanta depresión acumulada.

Ahora que las aguas se han calmado, aunque sea hasta el jueves, me tomaré el tiempo de subir un pequeño resumen de lo que fueron estos últimos días. Entre tantas fotos, algunas hasta están buenas!

Stay tuned!! (ay que ridículo…)

noche de navidad-1561 (Dani´s camera)

4 thoughts on “Ausencia festiva

  1. tenes un rayo en la cabeza,, como dije antes un un rió o este tiene alguna idea adentro medio macabra

Responder

