Ya estamos ahí nomás

muerdago y lucecitas

Ya estamos cerquita de Navidad. Hay algo con esta fecha que no me termina de cerrar. El ambiente que se genera, la idea de comer esas cositas que uno come, de tomar esas coas que uno toma, todo eso me encanta. Llega la noche, comemos, bebemos, nos reímos, pero cuando es hora de salir a la calle a festejar con amigos, se cae todo. Algo similar me pasa en Año Nuevo, pero en Navidad es mucho más fuerte.

Termino acostándome relativamente temprano, enojado con todo el mundo. No se si me pase este año, pero tengo la sensación de no va a haber diferencias con años anteriores. Conozco muy bien uno de los motivos, pero me lo guardo para mí, no son cosas para andar soltando en la internetta. Quizás tenga que ver con navidades anteriores, que no eran del todo felices, o con esta estúpida creencia de que es una fecha especial.

Mientras tanto me olvido de que tengo cámara de fotos o blog, y me dedico al trabajo, que bastante olvidado lo tengo.

muerdago (de plástico) y lucecitas-6773

2 thoughts on “Ya estamos ahí nomás

  1. Los dueños de bares y boliches saben tu problema, y es por eso que abren en las fiestas: para ahogar tus penas y la de cientos como vos en otros tantos cientos de toneladas de alcohol! Efimeramebnte… o al menos es una excusa para no postergar el juntarse.

  2. Acá llego yo, mi hermanito jp, que te tenía tan abandonadito!!
    Hermosa foto… pero me intriga tu pena.

Responder

