Mate fashion

starbucks mate-6511

starbucks mate-6511
4 thoughts on “Mate fashion

  1. que puedo decir?.. si por algo aca se reconocen a los Argentinos es por que siempre anda con el mate y el termo de agua caliente jajaja
    Sinceramente no me gusta.. lo encuentro amargo.. una vez se me ocurrio ponerle azucar y me miraron con cara de espanto O_O..
    Soy una chica dulce.. no veo el problema de ponerle azucar a todo =P

  2. Si, no está muy bien visto ponerle azucar, pero yo al primero le pongo un poquito, para que no sea tan fuerte. En mi pueblo casi ni toman amargos…

Responder

