ANIMATE09! – La gente

Porque si hay algo que le pone color a estas cosas es la gente. Ahora que las veo a las fotos me doy cuenta la poca calidad que tienen. Mitad de la culpa la tiene la ISO alta que tuve que usar, la otra mitad la tengo yo, que no se qué tenía en la cabeza en ese momento. A todas tuve que subirle la exposición con la consecuente pérdida de nitidez, aunque si me hubiera tomado el trabajo de hacerlo con el Capture One, quizás hubiera tenido mejores resultados…

Será en otro momento, ahora, las gentes. gente animate

gente animate-2

La volvieron loca pobre

gente animate-3

Muchas gentes

gente animate-4

El muchacho no pudo esperar a llegar a la casa

gente animate-5

gente animate-6

El amor otaku

gente animate-6316

Un tipo comprometido con su laburo…

gente animate-7 gente animate-8

Idioteces varias

8 thoughts on “ANIMATE09! – La gente

  1. Me mató la foto del pibe sentado, leyendo, y la del amor otaku. Muy buenas!

    Y la última, bueno… ídem al comentario de Matías…

    Besos igual, jijiji!

Responder

