Otro viaje, y van…

mochila domo-6208

Esta semana se me ha hecho imposible juntar 10 minutos y hacer alguna foto decente. Ni siquiera de las no-decentes. Con motivo de lo que comenté antes, esta noche viajo, y estuve vaciando la carpeta SIN TERMINAR para que el martes cuando vuelva no tenga que andar a las corridas con trabajo atrasado. Aún así, todavía no terminé.

Tampoco voy a hacer mi tradicional foto de las cosas que llevo, porque es una estupidez. Hablando en serio, me olvidé y no tengo ganas de desarmar la mochila que tanto tiempo me costó acomodar (es nueva y todavía no encontré el sistema… Sí, tengo un sistema de ordenamiento mocheril). Además, no llevo nada muy loco… Los vicios de siempre, alguna peli para el sábado a la noche y algún que otro mandado.

Creo que hasta el martes a la noche no voy a aparecer en el blog, así que a mis 4 lectores (3, ya que uno va a estar conmigo y sería medio ridículo que se pusiera a ver si escribí algo nuevo), pueden seguirme en Twitter, o simplemente olvidarme y pasar a cosas más interesantes y útiles.

Ta luego!

mochila+domo-6208
2 thoughts on “Otro viaje, y van…

Responder

