Rosas y jazmines

Rosa-5949Jazmines-5954-2Tres dos zonzas fotos que no son capaces de demostrar, aunque sea mínimamente, el aroma que hay en mi patio.

Rosa-5949

Jazmines-5954-2

Anuncios

7 thoughts on “Rosas y jazmines

  1. Plantitas sí, de varios tipos de flores… menos rosas.
    Para colmo, como muchos vivimos en departamentos y no tenemos patio, no se ven así, como las de la foto, plantas de verdad, plantadas en la tierra, entendés?
    Ahhhh… qué tristeza…

  2. Quisiera hacer una aclaración. La segunda foto, refiere a jazmines? Porque de ser así no lo son. Es una planta cuyo nombre siempre quise saber, dado que mi primer novio una vez arranco un ramillete y lo puso en mi habitación. Mi cuarto tuvo un aroma exquisito durante días. Es el día de hoy que llega la primavera y cuando voy caminando siento el olor de esa planta. Giro hacia varias direcciones para buscarla, pero nunca la veo. El olor es tan fuerte que viaja metros y metros.

  3. Flaca, la planta esta se la conoce como jazmín chino, jazmín de leche o jazmín estrella. Según wikipedia, es un Trachelospermum jasminoides, el cual crece en países del este de Asia.
    Crece practicamente en cualquier lado, asi que si te gusta, podés ubicarte algún brotecito y plantarlo en una maceta. Al principio crece poco, pero enseguida acelera y se transforma en casi una invasión.
    Recomiendo, una vez crecida y florecida, sentarse al lado con un mate y algún libro a eso de las 7-8 de la tarde.

  4. ola ola!! hay no sabes me enamore de tus fotos por completo!!! wuao!! me encantan las que se refljan en agua!! wuao chico eres genial!!!
    un saludin desde mexico va vai!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s